Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2015

Tren a las Nubes en Salta: Precios y horarios 2015

El Tren a las Nubes funciona ahora bajo la denominación Sociedad del Estado Tren a las Nubes, y saldrá a partir del 4 de abril todos los sábados hasta julio, según informaron las autoridades. El tren cuenta con un coche comedor, un coche bar, un furgón con sala de primeros auxilios y dos coches con 170 pasajeros.

El valor del pasaje, que incluye ida en tren con regreso por ruta, será de 1.540 pesos, aunque se dispondrá una tarifa promocional para residentes argentinos de 1.100 pesos y otra para residentes salteños de 350 pesos.También habrá otra tarifa para aquellos que compren sólo la ida en tren hacia San Antonio de lo Cobres, quienes además tendrán la opción de contratar a las agencias de viajes distintas excursiones para combinar con circuitos turísticos de la zona.

Para la venta de pasajes se creo una nueva oficina comercial, ubicada en Alberdi 53 local 33, en la capital salteña, donde se encuentra disponible la compra de boletos, que además se pueden adquirir a través de las agencias de viajes locales y nacionales, como así también en Casa de Salta en Buenos Aires.

Bajo la Sociedad del Estado Tren a las Nubes SFTSE, cuya operación ferroviaria se realizará a través de un convenio con la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!