Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

25 de octubre de 2014

EL santarroseño Susvielles va de titular en Olimpo

El técnico de Olimpo Walter Perazzo utilizará al santarroseño de 23 años de entrada para enfrentar este sábado a la Academia.

El director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, le confirmó al delantero santarroseño Joaquín Susvielles que será titular junto a Miguel Borja el próximo sábado en el partido que el aurinegro disputará con Racing por la 13ra fecha del torneo de primera división. Así lo informó el propio jugador este jueves. "Está pasando todo muy rápido. Hace dos semanas estaba con la reserva", le dijo a El Diario el delantero.

Con respecto al empate 0-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata del pasado viernes, el entrenador ratificó los ingresos de los mediocampistas Juan Cobo y Leonardo Gil por Jonathan Blanco (suspendido) y Jacobo Mansilla, respectivamente, y definió a Susvielles en reemplazo da Olivares para conformar el ataque.

Será el debut para el pampeano, de 23 años. La posible formación del Aurinegro se completaría con Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Cobo, Gil y David Vega; Borja y Susvielles. En tanto, el banco de suplentes lo integrarán Ezequiel Viola; David Achucarro, Mansilla, Diego Sosa, Mauricio Cuera, Norberto Vidal y Agustín Vuletich.

Olimpo, que suma cinco partidos sin triunfos con dos empates y tres derrotas, recibirá a Racing Club el sábado a las 20.30 en el estadio Roberto Carminatti con Jorge Baliño como árbitro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!