Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

29 de julio de 2014

Mas dudas luego de la declaración de Magaly

La declaración de Magaly Hermida: "no tenía ganas de tener relaciones sexuales porque estaba cansada"

Se conocieron más detalles de lo que dijo en la Camara Gesell la nena de 12 años que estuvo 17 horas desaparecida tras irse de su casa. 
       
Magaly Hermida declaró en Camara Gesell que tuvo relaciones sexuales con David Benitez en mitad de la noche: "Me levanté para ir al baño y me agarró de atrás".

La nena de 12 años que se fue de su casa de San Isidro y estuvo 17 horas desaparecida declaró ayer: "Siempre dije que tenía 12 años". Esta declaración duró 45 minutos y se realizó en la fiscalía de violencia de género que funciona en Tigre.

La menor dijo que "no tenía ganas de tener relaciones sexuales porque estaba cansada". Y después de dormir algunas horas, se levantó para ir al baño, fue entonces cuando, según la nena, Benitez "la agarró de atrás" y le bajó los pantalones para tener sexo.

Magaly no gritó ni forcejeó, aún no quedó claro por qué la nena no reaccionó. La pericia médica informó que Magaly presentaba lesiones en la zona genital que son compatibles con una relación sexual violenta.

Además, la menor contó en su declaración que se fue de su casa tras discutir con su papá porque no la había dejado hacer un viaje. Magaly dijo que salió sin rumbo y llegó a la villa La Cava por casualidad, según informó el diario Clarín.

La nena dijo que le quitó el chip a su celular para no recibir las llamadas de su padre y luego le robaron el teléfono.

El relato continúa y coincide con lo dicho por la familia del acusado de "abuso sexual con acceso carnal", José David Benitez. Magaly se encontró con Brisa (prima de Benitez) quien la vio llorando, la contuvo y le ofreció ir a su casa.

Por su parte la madrastra de Benitez, Zulma, negó que su hijastro haya violado a la nena "No la pudo haber violado porque las paredes de mi casa son de madera y se escucha todo, éramos muchos en la casa".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!