Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

26 de julio de 2014

GOBERNADOR JORGE RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL INTA

El Gobernador Oscar Mario Jorge recibió al presidente del INTA

El Gobernador Oscar Mario Jorge recibió en horas del mediodía al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ingeniero Francisco Anglesio y autoridades nacionales, regionales y provinciales de la institución y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca del país, en este caso representado por Rosana Bertone.
Luego de la entrevista, Anglesio se refirió a la visita oficial a La Pampa diciendo que tuvo "un diálogo cordial con el Gobernador de manera de coordinar las políticas y las acciones donde en principio nos ponemos a disposición de la Provincia".
Agregó que si bien llevamos a cabo "un trabajo en conjunto desde hace muchos años, donde hay historia y un buen vínculo, siempre es importante estar mano a mano y dialogar, para ver qué posibilidades tenemos a futuro".
Consideró que fue un muy buen encuentro: "estoy muy agradecido que nos haya podido atender porque sabemos que a veces las agendas de los mandatarios son complejas pero rápidamente pudimos encontrarnos y charlar sobre el avance de la producción pampeana y contarles nosotros de las perspectivas que tenemos por intermedio de los distintos programas que tiene la Institución".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!