Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

23 de julio de 2014

Cine móvil en guatrache

El Cine Móvil de la Subsecretaría de Cultura continúa brindando funciones de cine argentino en distintos pueblos de La Pampa.

La actividad tuvo lugar recientemente en Alpachiri y Tomás Anchorena, mientras que el próximo sábado estará en el salón Padre Buodo de General Acha a partir de las 19.00 horas con la película Las Muchachas, un documental de la directora Alejandra Marino, en el marco del 62º aniversario de la muerte de Eva Perón.
Mientras tanto el domingo 27 la función cinematográfica tendrá lugar en el cine teatro Pampero de Guatraché, donde se presentará en dos turnos. A las 15.00 horas se proyectará Rodencia y el Diente de la Princesa, destinado a los niños. A las 20.00 horas, destinado a la familia, el film Corazón de León, con Guillermo Francella y Julieta Díaz.
El Cine Móvil es una unidad de extensión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que tiene como finalidad el fomento y difusión de la industria cinematográfica argentina para todas las edades, llegando a lugares donde no hay salas de cine en muchos casos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!