Domingo 28 de Abril de 2024

  • 21º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ley de Celiaquía: cobertura de obras sociales y acceso a los alimentos sin TACC

El Gobierno Nacional aprobó la reglamentación que amplia la oferta, la atención médica y los estándares con los que deben cumplir instituciones y establecimientos para ofrecer menú sin TACC.

Licitaron el mantenimiento de 2.500 kilómetros de banquinas en rutas provinciales

La obra se divide en 8 zonas y el período de trabajo es de 12 meses. Además, el titular de la DPV anunció las actividades por los 70 años del organismo.

La salud de Antonio Gasalla: fue trasladado a una clínica para realizarle estudios cognitivos

En Intrusos revelaron que una ambulancia esperaba al actor en la puerta de su casa previo a ser derivado a una institución médica

El Banco Central subió la tasa de interés a 91%, la más alta en los últimos 20 años

El nuevo rendimiento del dinero supera de esta forma al máximo alcanzado durante el gobierno de Mauricio Macri, que había llegado al 86% en septiembre de 2019. El BCRA busca que haya “retornos positivos” en relación con la inflación, en medio de la tensión cambiaria.

La ANMAT aprobó la vacuna contra el dengue: cuándo llegará al país y cómo será su aplicación

Se trata del inoculante tetravalente desarrollado por el laboratorio japonés Takeda y está destinada a personas que hayan, o no, tenido la enfermedad. Estará disponible en la Argentina para mediados de la primavera 2023.

Mirtha Legrand será operada el próximo martes

La conductora contó que le colocarán un marcapasos. “Sigo apostando a la vida”, dijo sobre la cirugía que se llevará a cabo en el Sanatorio Mater Dei

Otro duro golpe para el automovilismo argentino, murió Roberto Urretavizcaya

“Tito”, uno de los históricos referentes del Turismo Carretera falleció este martes luego de estar más de un mes internado en Junín.

Un pescador murió ahogado en la laguna Cochicó

Otros dos hombres pudieron sobrevivir al accidente y se encuentran fuera de peligro.

Prohíben en todo el país la venta de cigarrillos electrónicos por “dañinos y adictivos”

La ministra Carla Vizzotti firmó la resolución que impide la importación, distribución, comercialización y cualquier modalidad de promoción de dichos elementos.

El capocómico Tristán falleció a los 86 años

El reconocido capocómico Tristán falleció a los 86 años en la ciudad de Córdoba, en donde se encontraba internado por una neumonía bilateral.