Sábado 27 de Abril de 2024

  • 21º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Cómo es el feriado XL del 25 de mayo?

El mes de mayo trae varias novedades con respecto a los feriados: ya pasó el del Día del Trabajador y ahora se viene el del 25 de mayo, que se hizo puente porque el Gobierno decretó día no laborable el viernes 26; a causa de esta razón se armó un fin de semana extra largo de cuatro días.

Despidieron a dos trabajadores salineros y se agrava el conflicto: 72 horas de paro

En medio de una medida de fuerza por 48 horas por mejoras salariales, dos empleados de Timbó Celusal en General San Martín fueron despedidos. El gremio decidió extender la medida de fuerza por tres días.

Se inauguró la Educación Profesional Secundaria en La Pampa: a quién está destinada

La Educación Profesional Secundaria en La Pampa quedó formalmente inaugurada este lunes con el objetivo puesto en estudiantes de entre 16 y 18 años que se encuentran desvinculados para que regresen a las instituciones educativas.

"Fiesta de la Carneada": 20 años de una tradición intacta en Alpachiri

Se llevó a cabo este fin de semana una nueva edición de la tradicional "Fiesta de la Carneada" que llegó al número 20. El evento organizado por la Comunidad Alemana.

Falleció el papá de Manu Ginóbili

Jorge “Yuyo” Ginóbili fue pieza clave del éxito de su hijo y del desarrollo del básquet en la ciudad.

PyMEs pampeanas reciben subsidio de $860 mil por cada nuevo trabajador registrado

La cifra surge de las actualizaciones previstas en la creación del Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano –PFTP-. Con los nuevos índices, el Gobierno Provincial aporta por cada nuevo empleo registrado un total de $859.042,98, de los cuales $95.449,22 son por los primeros tres meses de capacitación y $47.724,61 durante los restantes doce meses. Además, los empleadores tendrán la opción de acceder, por cada nuevo trabajador, a un crédito a tasa cero, de $860 mil. Desde el inicio de esta operatoria a la fecha, se ha facilitado la creación de 2.031 nuevos puestos de trabajo.

Promulgan Ley de Alcohol Cero al volante: ya rige en todas las rutas nacionales

“Se trata de una herramienta muy esperada para prevenir siniestros viales y salvar vidas”, celebró el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

Revolución en las redes: Sabatini compartió un entrenamiento con Del Potro

La extenista disfrutó de una práctica junto al tandilense, en la previa a su participación con Dulko en el torneo de Roland Garros de Leyendas.

Comienza la construcción de 192 viviendas en 21 localidades

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, firmó esta mañana convenios con jefes y jefas comunales para la construcción de 192 viviendas del Plan Provincial “Mi Casa 1” en 21 localidades de la Provincia.

FIFA confirmó los horarios de los 52 partidos del Mundial Sub 20: la agenda de todas las presentaciones de la selección argentina

El máximo organismo difundió el cronograma completo de la competencia que se iniciará el sábado 20 de mayo y culminará el domingo 11 de junio.